Tengo Manchitas blancas al rededor del ano. ¿Por qué se originan? ¿Cómo puedo eliminarlas?

Información adicional
No arden o pican, no salen líquido. Si se pueden quitar mucho mejor porque se ve raro.

Preguntado por Hombre de 25 años

Podría ocasionarse entre otras por irritacion de esa zona o ser un cuadro inicial infeccioso. Lo ideal sería asistir a evaluación presencial con tu médico tratante para llegar a un diagnóstico preciso y de acuerdo a este tratamiento apropiado. Evita la automedicacion pues podría empeorar los síntomas.