tengo descenso blanco como puedo eliminarlo?

Información adicional
ya utilise pastillas, óvulos y cremas vaginales pero nada que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

La recomendación es que te realices un examen lllamado Frotis de flujo vaginal, ya que has usado varios tratamientos y no hay mejoría. Con el resultado de este examen debes pedir cita con tu médico para determinar la causa del flujo. Recuerda evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección. Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!