hace un tiempo subí mucho de peso y me salieron estrías. cómo puedo eliminarlas? pd: no son blancas, están un poquito violetas

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 14 años

Las estrías son líneas que aparecen por el estiramiento de la piel, inicialmente aparecen de color violeta, el cual va cambiando hasta quedar blancas o similar al color de la piel. No existe un tratamiento que las elimine por completo, le mencionó algunas terapias a continuación: -crema con retinoides - terapia con láser - microdermoabrasión