Tengo estrías en las piernas y estoy media gorda. ¿Cómo puedo eliminarlas?

Preguntado por Mujer de 15 años

Buenas tardes: en ocasiones el uso de láser o tratamiento con radiofrecuencia puede ayudar a la eliminación de las estrías. Para determinar que tratamiento es el mas conveniente es necesaria una valoración por un profesional entrenado en esos procedimientos como un medico especialista en medicina estética. Es importante que evite perder y aumentar de peso rápidamente para evitar la aparición de nuevas estrías.