Soy hombre, tengo 20 años y me salieron estrías por ir al gimnasio. ¿Cómo hago para disminuirlas o eliminarlas?

Es necesario que evite aumentar y disminuir rápidamente de peso, debido a que esto genera las estrías. Para tratar que estas desaparezcan puede ser necesario el uso de procedimientos estéticos como radiofrecuencia y láser, por lo cual es recomendable que sea valorado por un médico especialista en medicina estética.