¿A que se deben las estrias en mi espalda y gluteos y como puedo eliminarlas? (Soy hombre delgado sedentario)

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas tardes: las estrías son productos de extensión y retracción del tejido en este caso la piel, la forma efectiva para quitarlas es por procedimientos estéticos, debido a que no esta comprobado que las cremas funcionen efectivamente en la eliminación de las mismas, por lo cual es aconsejable que consulte a un medico especialista en medicina estética.