¿Si tengo estrías en los glúteos desde que tenía 10 años, qué puedo hacer para eliminarlas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las estrías cuando son crónicas, blancas, son de muy dificil manejo, es más factible tratarlas cuando están recientes. Sin embargo, se recomienda que se consulte al especialista en dermatología o medicina estética para que se pueda realizar una valoración completa y establecer las opciones de tratamiento.