Hola quisiera saber por que me salieron estrías es mis piernas y glúteos desde que tenía como 10 años

Preguntado por Mujer de 19 años

Las estrías suelen aparecer cuando la piel se estira mucho y no tiene una preparación adecuada en sus componentes elásticos, en especial hidratación por lo cual cuando las personas engordan o crecen rápidamente se suelen producir. Una vez aparecen son difíciles de eliminar pero mediante procedimientos estéticos se pueden disimular.