Hola me salieron como estrías rojas entre las piernas para ser precisos donde inicia la pierna al conectar con la cadera por dentro

Información adicional
O entonces ninguna enfermedad

Las estrías, son una atrofia ó adelgazamiento marcado de la capa más superficial de la piel por pérdida de nutrientes cómo colágeno y elastina, las causas de las estrías son: - Factores hormonales, principalmente en la pubertad y en embarazo - Estiramiento agresivo de la piel, en el embarazo, el sobrepeso, el crecimiento - Estrés Las estrías son más comunes en las áreas de los pliegues, como la zona en la que las estás presentando, dado que tus estrías aún tienen una coloración rojiza, significa que son recientes y que tienen mejor pronóstico (las de color blanco que es cuándo ya han cicatrizado, son de mal pronóstico porque no desaparecen). Cómo medidas generales te sugiero consumo abundante de agua, adecuada hidratación de la piel con cremas que contengan nutrientes como vitaminas A,B,C,D,E, colágeno, elastina y ácido hialuronico, sin embargo te recomiendo asistir con un médico, preferiblemente dermatólogo, que pueda hacer un tratamiento más específico sobre la piel. Espero haber podido ayudarte y orientarte.