Hola, debido a cambios durante la pubertad, tengo varias estrias en las caderas y los gluteos, como puedo eliminarlas sin utilizar laser?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es importante en este caso hidratar muy bien la piel, cremas humectantes o uso de vaselina en los sitios donde presentas estrias. Igualmente una dieta saludable para evitar subidas y bajadas súbitas de peso que requieren que la piel se estire constantemente y se generen estrias. Igualmente ejercicios de fortalecimiento muscular sumado a ejercicios de estiramiento antes y después de cada rutina. Espero haberte orientado.