siento que no he tenido cambios físicos durante la pubertad porque no me han crecido los senos, no tengo caderas anchas, ni glúteos ni nada y me parece raro por...(ver más)

Debes tener claro que las características físicas que se heredan pueden ser muy variables, nuestros genes son el resultado de múltiples uniones, No necesariamente de nuestros padres directamente, sino de nuestros antepasados, por lo que es difícil esperar que nosotros tengamos las mismas características físicas que los familiares que conocemos, porque es probable que desarrollemos algunas características de familiares de muchas generaciones atrás.

Por el momento lo único que puedes hacer es esperar, y ver cómo te sigues desarrollando, si a pesar de esto estás inconforme con tu cuerpo puedes evaluar la posibilidad de alguna opción quirúrgica estética, o hacer ejercicio para sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.