como eliminar grasa abdominal? o que la grasa se valla a otra parte del cuerpo? que se valla para los glúteos o senos?

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay forma de que la grasa abdominal se pueda movilizar a otras regiones a voluntad.

La única forma sería acaso mediante procedimiento quirúrgico, lo cual es costoso y riesgoso.

La mejor forma de eliminar la grasa abdominal es realizando ejercicio físico de forma regular, y que se enfoque al entrenamiento de esa región del cuerpo (llamada en terminología deportiva como "core"). La actividad física debe de ser de tipo cardio, como correr o andar en bicicleta, y debe durar al menos 30 minutos continuos.

También es altamente importante llevar una alimentación balanceada, pues si ingerimos mas calorías de las que quemamos, se almacenarán en forma de grasa, casi siempre abdominal. Debido a ello, se sugiere no consumir harinas refinadas como pan, galletas, pastelillos etcétera, y procurar ingerir más vegetales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.