porque es tan difícil eliminar la grasa abdominal en la parte 2ue queda debajo del ombligo como la pelvis

Preguntado por Mujer de 18 años

En esta zona específica se acumula gran cantidad de grasa como reserva de energía para el cuerpo al igual que en el área de las caderas y los gluteos en el caso de las mujeres. Para eliminarla debes tener una adecuada alimentación, disminuyendo al máximo el consumo de carbohidratos y de grasas, además de esto combinar con una adecuada rutina de ejercicio para generar un déficit calórico, es decir, que la energía que gastas sea mayor a la energía que consumes. Puedes solicitar valoración por nutrición para que según tu composición corporal planeen un adecuado plan nutricional y de ejercicio.