dolor abdominal localizado en la parte baja del ombligo, como en el útero durante el sexo y solo en posturas que requieren que la pelvis este levantada

El dolor durante la relación sexual se conoce como dispareunia. Esta puede ser primaria o secundaria. En general las causas son orgánicas, inapetencia sexual, problemas de pareja, entre otros. Hay que descartar inicialmente las causas orgánicas que pudieran a llegar a ser enfermedades del aparato genital femenino. Le recomiendo una visita al médico de su seguro para hacer los estudios adecuados.