tengo dolor en el ombligo es un dolor parecido al de un moreton pero es de adentro y es solo localizado ahi

Preguntado por Mujer de 20 años

Este sintoma puede corresponder a una hernia umbilical.No es normal sentir dolor en esa zona. Debe ser examinado para descartar que presente una hernia a ese nivel y que esté estrangulada, es deci,r que parte del contenido intestinal se haya metido por el orificio de la hernia, lo que se convertiría en una urgencia quirúrgica. Asista a cita médica.