Pregunta médica

Que puede ser un dolor en la parte baja del abdomen izquierdo como a 4 dedos del ombligo, esa molestia se presenta, cuando me presionan ahí, el dolor o molestia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En los dolores abdominales es importante conocer otras características aparte de la localización, como el tipo de dolor, duración, si el cuadro es agudo o crónico, si existe algún tipo de irritación, si esta acompañado a otros síntomas y la clase de estos síntomas. Sin embargo, la causa mas frecuente de dolor a la palpación en fosa iliaca izquierda de varios días de evolución sin asociación a algún otro síntoma son dolores de origen digestivo asociados al colon, también pueden verse relacionados con el sistema urinario. Cuando es un dolor de gran intensidad, agudo es decir de pocos días u horas, asociado a nauseas, vomito, estreñimiento o deposiciones liquidas puede estar relacionado con enfermedades inflamatorias de origen infeccioso o patologías de abdomen en las que es necesaria la valoración de manera presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.