Hola buenas tarde Quiero saber como hacer una dieta balanceada después de mi embarazo me quedo un gordo que va desde mi ombligo y lleva a la pelvis como ago par...(ver más)

En términos generales, una dieta balanceada consta de los requerimientos necesarios de acuerdo a tú IMC así como a factores como: tú edad, nivel de actividades físicas, cantidad de calorías consumidas, por lo que si requieres una dieta específica te recomiendo acudas con el profesional adecuado.

En general:

  • Consume abundantes líquidos
  • Consume alimentos con alto contenido de fibra como:
  • Arroz integral
  • Pan integral
  • Frutas Verduras
  • Cereales
  • Disminuye el consumo de alimentos con alto contenido de grasa
  • Disminuye el consumo de carbohidratos o alimentos con alto contenido de azúcar
  • Realiza actividades físicas diarias

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.