Realizar addominales puede reducir la grasa acumulada en la parte baja es que en la parte baja hay como una bola de grasa y la parte inferior esta mas tonificad...(ver más)

La manera mas rápida y efectiva de eliminar la grasa del cuerpo es mediante el ejercico aerobico, este es el que aumenta tu frecuencia cardiáca y usa los depositos de grasa como energía,lo que hacen los abdominales es aumentar el músculo por lo que combinando estas 2 maneras, además de la alimentación adecuada (baja en grasa y carbohidratos) puede eliminar esta grasa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.