¿Qué puedo hacer para eliminar una bola de grasa de la espalda?

Información adicional
Hace mas o menos unos 2 años las tengo y crecen levemente pero van creciendo la mas grande es la de la espalda ubicada a 20 cm de mi gluteo derecho y tengo unas 5 en diferentes par...(ver más)

Es necesario que sea valorado presencialmente para determinar si es necesario realizar una ecografía de tejidos blandos para confirmar la consistencia de las masas mencionadas. Si se confirma que son masas de grasa la única forma de eliminarlas es mediante procedimientos quirúrgicos.