Mi hermana tiene esa bola de grasa en la espalda y tiene mucho dolor con una mata caliente se podria calmar el dolor

Es necesario que asista a valoración médica para determinar un posible origen de la lesión, si se trata de una lesión crónica, probablemente se trate de un lipoma. Puede realizar manejo inicial del dolor con analgésicos de venta libre, es posible emplear calor local si genera alivio.