Como tratar un tumor, masa o bola en la espalda de grasa

Las masas de grasa llamadas lipomas son acumulaciondes de grasas que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y es frecuente en personas con aumento de colesterol.

El tratamiento más adecuado consiste en la recepción de esta acumulacion de grasa mediante procedimientos quirúrgicos con dermatología o cirugía plástica dependiendo del tamaño. Por lo cual te recomiendo inicialmente consultar dermatología para evaluar esta opcion teraputica