mi hermana tiene mucho dolor de espalda hasta la nuca. que puede tomar

Información adicional
No ninguna

Puede tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor. Puede colocarse un paquete frió envuelto en una toalla, por espacio de 15 a 20 minutos y lo va rotando por la zona dolorosa. Después puede colocarse un paquete caliente por espacio de 20 a 30 minutos, seguido de la aplicación de una crema o gel analgésico de venta libre, con un suave masaje por la zona dolorosa.

Estos medios físicos van a relajar sus músculos y amanecerá mejor.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.