Mi hermana de hace un tiempo sufre de dolores cabeza en la parte de la nuca, eso viene incluido con mareos y no se puede mantener parada

Es posible que curse con algún síndrome de cefalea, como migraña o convuna alteración del oído y del equilibrio.

Ante la incapacidad para mantenerse en pie que acompaña al los síntomas, es recomendable que acuda en los próximos días a valoración médica de primer contacto, su médico determinará si es necesario referirle con algún especialista en otorrinolaringología o neurología, pues es necesario determinar el agente que ocasiona la condición.

En tanto se recomienda evitar los movimientos bruscos o de desaceleración, deberá cambiar de postura en forma paulatina.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.