Paso mu ho tiempo en el computador y celular no tengo una posicion adecuada y sufro malestar en cuello y nuca por mirar mucho hacia abajo...y ahora tengo aparte...(ver más)

Información adicional
mucho sueño calor mas de 30 gradod ambiente hipertenso

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, los dolores que usted nos esta refiriendo se debe a la mala postura que tiene cuando realiza estas actividades, por lo que le recomiendo que evite adoptar estas posturas acomodando su escritorio de manera que sus brazos puedan reposar y que en su silla mantenga una posición recta.