sufro de mareos y dolor de cabeza

Información adicional
cirugía de cadera

Mareo y dolor de cabeza pueden ser síntomas ocasionados por varias afectaciones, entre ellas:

  • Migraña
  • Vértigo
  • Estrés
  • Defectos en la visión
  • Sinusitis
  • Traumas craneanos antiguos

Para el control del dolor de cabeza y mareo le recomiendo lo siguiente:

  • Recueste a descansar en un lugar tranquilo, cómodo, sin ruido, con la luz apagada, donde pueda reposar y recuperarse
  • Utilice una compresa de agua fría o una bolsa de silicona helada en la zona de la cabeza donde sienta el dolor
  • Hidrátese bien, consuma al menos cocho vasos de agua fresca al dia
  • Evite tener contacto con sustancias volátiles, perfumes, suavizantes
  • Evite el cigarrillo y el alcohol
  • Evite realizar cambios rápidos de postura

Para aclarar la causa de sus síntomas debe acudir a valoración médico presencial por parte del servicio de salud al cual se encuentra afiliado, donde se realizará una evaluación adecuada de su caso y le iniciarán el manejo pertinente.

Espero haber aclarado su inquietud, quedamos atentos a su evolución.