es muy malo dormir 4 horas diarias? sufro de fuertes Dolores de cabeza mareos y sangra mi nariz

Información adicional
asma

Preguntado por Hombre de 21 años

Eso es variable, todo depende de tu "reloj biológico" y el tiempo que requieras alcanzar el sueño "profundo " o REM, en la mayoría de personas se consigue un sueño restaurador con tiempos entre 7 a 10 horas aproximadamente, pero en algunos casos puede conseguirse en menos tiempo. De ahí la importancia de que identifiques el tiempo que requieres para sentirte "descansado", según esto serían las horas recomendadas para dormir, de manera general. Si duermes menos horas presentaras cansancio, somnolencia, dolor de cabeza, malestar, visión borrosa y mareos. Estos síntomas pueden empeorar si se continua con este habito.