¿Qué debo hacer si tengo demasiada grasa en la parte de los senos, pareciendo que tuviera los senos desarrollados?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante la valoración clínica por el médico (palpación) y un ecografía de tejidos blandos para definir si se trata de grasa o de una Ginecomastia (hipertrofia o crecimiento de las glándulas mamarias); si es grasa con un programa nutricional y de actividad física puede ser corregido, De ser una Ginecomastia debe ser estudiada para ver si es aislada o si se encuentra asociada algún trastorno endocrinológico (hormonal), por lo cual se debe visitar al médico.