Pregunta médica

tengo 18 años mi cuerpo parece de 15 mis senos son muy pequeños y no estoy tan desarrollada quisiera saber si las hormonas me pueden ayudar a desarrollarme o qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility353 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes evaluar en primera instancia la configuración del cuerpo de las mujeres en tu familia paterna y materna. Del mismo modo aquella de las personas en tu región, eso también puede influir en que tus atributos no sean los más grandes. Ahora bien, las hormonas podrían hacer que crezcan pero en un mínimo porcentaje. No va a hacer que aparezcan de forma considerable. Entre las opciones que tienes, puedes favorecer el crecimiento de la región glútea con ejercicio. Sin embargo, esto no es posible en el área de los senos. Si para ti es algo muy importante, podrías evaluar la posibilidad de cirugías de aumento. Espero haberte orientado un poco con esta respuesta y que logres verte como deseas. Recuerda que eres hermosa tal y como eres. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.