tengo 18 años mi cuerpo parece de 15 mis senos son muy pequeños y no estoy tan desarrollada quisiera saber si las hormonas me pueden ayudar a desarrollarme o qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes evaluar en primera instancia la configuración del cuerpo de las mujeres en tu familia paterna y materna. Del mismo modo aquella de las personas en tu región, eso también puede influir en que tus atributos no sean los más grandes. Ahora bien, las hormonas podrían hacer que crezcan pero en un mínimo porcentaje. No va a hacer que aparezcan de forma considerable. Entre las opciones que tienes, puedes favorecer el crecimiento de la región glútea con ejercicio. Sin embargo, esto no es posible en el área de los senos. Si para ti es algo muy importante, podrías evaluar la posibilidad de cirugías de aumento. Espero haberte orientado un poco con esta respuesta y que logres verte como deseas. Recuerda que eres hermosa tal y como eres. No olvides calificarnos.