Tengo una duda yo no me he desarrollado porque sin erección mi pene es de 4 cm y mi hermano lo tiene como de 10cm llevándome 2 años y fui donde un doctor y me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El principal pico de crecimiento se da en la adolescencia, esta etapa en los hombres va desde los 13 a 19 años aproximadamente. El desarrollo puede cambiar de una persona a otra, por lo cual no es una medida exacta, sin embargo si al pasar el tiempo persiste la ausencia de signos de masculinización y la ausencia de desarrollo debes consultar nuevamente a tu médico para evaluar posibles enfermedades asociadas al retardo de crecimiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.