tengo 16 años casi 17 y no me he desarrollado.. mi pregunta es si me puedo inyectar hormonas de crecimiento para acelerar mi desarrollo??

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser necesario, pero primero te debe evaluar un endocrinólogo para comprobar si efectivamente estas presentando un retraso del desarrollo en la pubertad. Que te valore en médico endocrinólogo para investigar que puede estar pasando.