no me he desarrollado y vi a varios doctores pero no me recomendaron algo que me sirviera aun y quisiera saber si me pueden decir de algún medicamento para acel...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

En este caso lo principal no es colocar un medicamento para que acelere tu desarrollo, lo primero que hay que hacer es buscar la causa de por qué no te has desarrollado. Se debe hacer una batería de estudios de laboratorios hormonales y dependiendo los resultados se instaura el tratamiento específico. Puedes consultar al endocrinolo o médico internista. Existen patología que puede retrasar el desarrollo como: . Transtorno de glándula tiroides . Desnutrición . Déficit de vitaminas . Síndrome de Klinefelter ( transtorno genético) Espero haberte orientado y deseo que todo salga bien.