que hormonas influyen en el crecimiento y desarrollo del cuerpo?

Preguntado por null de 2017 años

Generalmente el crecimiento se da gracias a un equilibrio y balance entre multiples hormonas. Principalmente las hormonas del crecimiento, hormonas tiroideas, cortisol e incluso hormonas sexuales. Es muy importante que durante la adolescencia la persona se mantenga muy bien nutrida y duerma suficiente para que este balance se de de la mejor manera y alcanzar el maximo crecimiento.