Porque todas las mujeres en mi familia tienen las caderas anchas y yo no?

Tenga en cuenta que el fenotipo (que son las características físicas de nuestro cuerpo) vienen tanto de la familia de la madre como la del padre así que dependiendo del lado de su familia que tenga estas características, usted pudo heredarlo o no. Por otra parte, el crecimiento de las caderas depende de la cantidad de hormonas sexuales (estrógeno y progésterona) que hayan formado parte de su desarrollo durante la pubertad.