¿Por qué tengo un lado de la cadera más ancho?

Información adicional
al verme en el espejo es muy notable que el lado de la izquierda de mi cadera es mas ancho que el derecho mientras que el derecho parece no haberse desarrollado nada

La diferencia del desarrollo en la cadera se conoce como displasia de cadera y puede deberse a múltiples factores como enfermedades congénitas, genéticas que general alteración del desarrollo del hueso lo cual afecta la marcha y las actividades físicas. Se recomienda consultar al ortopedista para valoración y tratamiento.