es normal que mis caderas midan 37 Cms de ancho siendo hombre ? no le gusta es muy ancha me hace ver bien ancho de esa zona me acompleja que hago ?

Preguntado por Hombre de 25 años

La medida de cadera que refiere puede ser considerada normal, de hecho el valor que indica no es muy grande. Esto variará con su estatura y es bueno relacionarla con la medida de su cintura. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma regular para evitar el aumento de peso y el consiguiente ensanchamiento apreciable a nivel de la cadera. Si este tema genera un motivo de preocupación o ansiedad, o si considera que las preocupaciones por su apariencia corporal se tornan constantes o abrumadores, puede solicitar apoyo y acompañamiento emocional, por profesionales de la salud.