No me gusta mi nuca, es muy ancha.

Información adicional
es gruesa y no estoy gordoo.

Preguntado por Hombre de 22 años

La acumulación de grasa en el cuello podría ser un efecto secundario al sobrepeso u obesidad, pero es necesario descartar otras enfermedades que producen acumulación de grasa principalmente en el cuello y nuca, produciendo una alteración de la morfología habitual.
Es recomendable que consulte al médico presencialmente para que valore su peso, talla y si la distribución de la grasa es normal. Recuerde que para mantener un peso saludable es fundamental realizar ejercicio al menos 150 minutos a la semana y mantener una dieta balanceada.