tengo la impresión que cada año me crece la espalda se ve más ancha .. y esto no me gusta .. será posible que me este anchando de los lados ?

Información adicional
tengo 25 años y soy Hombre.

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, es posible que aprecie un crecimiento, si este es simétrico se asociaría posiblemente con una ganancia de peso. Por lo demás un crecimiento localizado de una parte del cuerpo sin existir una razón (aumento de peso, trabajo muscular específico, masas), no ocurre. Es decir, si considera que existe un cambio en su cuerpo, es importante volverlo objetivo mediante mediciones corporales que puede obtener en una asistencia médica. Si su imagen corporal constituye un tema que genera temor, estrés o ansiedad, no dude en acudir a control médico para valorar el alcance de estas molestias y optar por la terapia más apropiada a su situación.