Tengo un bebé de 2 años, hace 2 días le apareció una hinchazón en la parte de atrás de la cabeza y cada día le crece. Se ve de un color rojizo, me da la impresi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Si dicha hinchazón persiste o se asocia a irritabilidad, fiebre, vómito, decaimiento general, rechazo de la alimentación, somnolencia permanente, dificultad para despertarlo, le sugiero llevarlo a una valoración médica.
Las causas de dichas hinchazones pueden ser variadas: golpes en la cabeza, picaduras, infecciones... por lo que deben ser evaluadas en un contexto clínico general.