Llevo buscando el bebe y ovule el dia 11 y desde hace 2 dias tengo dolor de cabeza puede ser un síntoma de embarazo?2

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor de cabeza puede ser uno de los síntomas que tienen las mujeres durante el embarazo. Sin embargo, no es un indicador de estar embarazada. Las pruebas más confiables del embarazo corresponden a la muestra de sangre o a la prueba de embarazo en orina que se puede comprar en las farmacias (y aún esta debe ser comprobada con una muestra de sangre o de orina analizadas en laboratorios clínicos). Si estás intentando quedar embarazada, conocer los días de tu ovulación es una buena estrategia que aumenta la probabilidad de quedar en embarazo. Trata de descartar otras razones para el dolor de cabeza como por ejemplo: dejar de comer por mucho tiempo (ayuno prolongado), no haber dormido bien la noche anterior. Si el dolor de cabeza empieza a incrementarse con los días, te despiertas del dolor, se asocia con adormecimiento de la cara, ver luces o manchitas durante el día, debes consultar a un médico y/o especialista,