doy madre lactante de un bebe de 2 meses y medio, llevo dos días con dolor de cabeza me arden los ojos y me parpadean solos? tomé una novalgina pero nada? Que puede ser?

Información adicional
nooo

Preguntado por Mujer de 17 años

Teniendo en cuenta su situación, usted puede estar cursando con:

  • Migraña.
  • Dolor de cabeza de origen tensional.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Defectos refractivos no tratados o mal corregidos.
  • Problemas en los oídos o dientes que puede reflejarse en la cabeza.
  • Sinusitis: Infección en los senos paranasales.

Es importante que no se automedique, la novalgina está contraindicada mientras se encuentra lactando, por lo cual, debe esperar 48 horas para volver a lactar a su bebé y evitar que este medicamento haga efecto en su hijo. Si los síntomas persisten, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.