Soy madre lactante mi bebé tiene 2 meses y 10 días, últimamente me dan dolores en el estómago y voy más de 3 veces al baño hasta que se me va el malestar que pu...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Para disminuir la sintomatologia, le sugiero que siga esta dieta astringente de forma exclusiva.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada, se le haga examen de materia fecal y se confirme o descarte un origen infeccioso y de requerirlo, iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.