Tengo mucho dolor de cabeza, me arden los ojos y tengo Estrabismo. ¿Qué hago?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si tiene Estrabismo conocido y diagnosticado pero sin corregir debe atenderlo lo más pronto posible ya que esa puede ser una causa de sus dolores de cabeza y se debe descartar esa causa como primera posibilidad. El ardor en los ojos puede ser consecuencia de un esfuerzo visual producto del Estrabismo o algún efecto irritativo por algún agente externo que cae en el globo ocular. Acuda a consulta con oftalmología para manejar ambas patologías.