El 1 de julio dejé de tomar la píldora, llevo 2 días con el flujo trasparente y flexible. ¿Puede ser que ya sea fértil? Estoy buscando tener bebé.

Preguntado por Mujer de 27 años

Normalmente los anticonceptivos orales no afectan de forma significativa la fertilidad. Por lo cual en su caso, dado que desea quedar en embarazo le recomiendo que tenga relaciones sexuales los días de la mitad del ciclo (que son los fértiles). Idealmente del día 10 al 20, tomando como primer día el primer día de la menstruación.