El 30 de junio dejé la píldora y hoy me ha salido mucho flujo blanco, flexible. ¿Por qué puede ser? Nunca había tenido tanto flujo.

Preguntado por Mujer de 27 años

Este flujo posterior a la suspensión de la pastilla puede ser el resultado de diferentes cambios hormonales en su cuerpo y de posibles irregularidades. Otra causa, especialmente si es un flujo blanco y grumoso, es que se deba a candidiasis vaginal o a presencia de hongos.
Debe consultar presencialmente al médico tratante si el flujo persiste por varios días para determinar el diagnóstico.