He dejado la píldora Yaz y me está durando mucho: ya llevo casi 5 días con coágulos. Estoy buscando tener un bebé, llevo sin tomar la píldora 6 días.

Preguntado por Mujer de 27 años

A partir de la suspensión de los anticonceptivos, su cuerpo se tarda algunas semanas o meses en lograr una completa regulación en términos de ciclos menstruales y sangrado. Es importante que mantenga relaciones sexuales frecuentes no protegidas si desea lograr un embarazo.