¿La píldora Yaz ayuda a no tener cáncer de ovarios o vagina?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, la pildora Yaz tiene como compuesto Drospirenona / Etinilestradiol y es utilizada para planificar, los factores de riesgo de cáncer de ovarios y vagina se deben procesos infecciosos, antecedentes de cáncer en la familia, problemas hormonales en los cuales no se ha evidenciado un efecto protector del Yaz frente al cáncer.