el reflujo al dormir y dolor de cabeza al.despertar es sintoma de embarazo? llevo 11 dias q no baja mi regla cuando debo hacer un test?

El reflujo y el dolor de cabeza son signos presuntivos de embarazo, sin que confirmen esta condición, ya que son inespecificos. Dado el retraso o la falla menstrual se debe descartar un embarazo como primera opción, ya puede realizar un test, mi recomendación es acuda a valoración para recibir asesoría