estoy despertando con dolor de cabeza ganas de vomitar fatiga y al dormir me da reflujo.mi pregunta es si eso son sintomas de embarazo ya que llevo 11 dias que ...(ver más)

Información adicional
soy irregular el mes pasado se demoro 16 dias en llegar me hice 3 test y dieron positivos.pero pasado los 16 dias me bajo la regla

Un momento, te hiciste pruebas de embarazo y dieron positivas? si da positivo estas embarazada. Los síntomas de hecho son compatibles con sospecha de embarazo y para mayor seguridad, habría que hacer una prueba en sangre y/o una ecografía obstétrica.