Llevo unos días despertando en la madrugada con mucha sudoración, me ha dolido la cabeza y me he sentido con mucho sueño.

Información adicional
Soy hipertensa tomo candesartan 8mg al día y 100mg de metoprolol. Metformina 850 para resistencia a insulina. Hace una semana termine un tratamiento de 21 días con antibióticos para tifoidea

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria, ya que estos episodios de sudoración que te encuentras presentando pueden significar que estás teniendo disminuciones en la glicemia en la noche o hipoglicemias ( disminución del azúcar en la sangre).

Esto es altamente compatible con tu diagnóstico de resistencia a la insulina y requiere la realización de estudios y ajuste de los medicamentos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.