Hola es que últimamente me he sentido muy mal , me ha dolido demasiado la cabeza , el cuello y la espalda, me ha salido granos enormes, y mi estómago me ha doli...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que manifiestan son muy bisagros podrían estar relacionado con un cuadro infeccioso.lo recomendable es asitir al médico de consulta